El profesionalismo de nuestro equipo

Atención las 24hs los 365 dias

Especialistas en el cuidado de su mascota

Pasión y amor por los animales

Condiciones Generales

Cada uno de los beneficios que se detallan a continuación y que ofrece la obra social de CAVChivilcoy sin cargo alguno, podrá ser utilizado exclusivamente por los animales asociados y deberán, en todos los casos, estar con su cuota al día. Se realizará un control clínico previo para determinar enfermedades preexistentes en cuyo caso, se evaluará si dicha enfermedad entra o no en la cobertura. EXCEPCIONES Enfermedades preexistentes y/o crónicas, enfermedades infecto-contagiosas que requieran aislamiento, secuelas y/o complicaciones médico – quirúrgicas, provocadas por tratamientos realizados por profesionales fuera de esta institución. Análisis clínicos, histopatológicos, citológicos, hormonales, cultivos y antibiogramas, dependerán del plan elegido. CUOTAS Se abonarán dentro de los primeros diez días de cada mes. La falta de pago de una cuota es causa automática de la rescisión del contrato. La cuota será abonada en el CAVChivilcoy o a través de un servicio de cobranza domiciliaria. Las cuotas se ajustarán en función de un índice calculado a partir de los aranceles correspondientes a las consultas e intervenciones quirúrgicas. Cualquier modificación en el valor de la cuota así como en los servicios incluidos serán notificados previamente a todos los socios vía correo postal, correo electrónico o telefónicamente.

Adquiri beneficios en

 

CONSULTAS

Se atenderán sin cargo, únicamente en el CAVChivilcoy a partir de las 24 hs de asociado.

 

VACUNAS

Antirrábicas sin cargo, a partir de los 30 días de asociado. Las demás vacunas también se aplicarán sin cargo, a partir de los 60 días de asociados, únicamente en el CAVChivilcoy.

 

URGENCIAS

Las 24 horas los 365 días del año. Se atenderán sin cargo, únicamente en el CAVChivilcoy, a partir de las 24 hs de asociados. La cobertura no incluye el costo de los medicamentos ni del material descartable.

 

INTERNACIÓN

Se prestará este servicio en el CAVChivilcoy. La cobertura no incluye el costo de los medicamentos ni del material descartable.

 

INTERVENCIONES QUIRUGICAS

Serán sin cargo, únicamente en el CAVChivilcoy, a partir de los 120 días, cuando éstas sean indicadas por un profesional de esta institución. La cobertura no incluye el costo de los materiales descartables ni de los medicaciones.

 

MEDICAMENTOS

Tendrán un 10 % de descuento, pagado al contado o con tarjeta de débito.

 

ALIMENTOS

Tendrán un 5% de descuento, pagado al contado o con tarjeta de débito.

 

ANALISIS CLINICOS

Serán sin cargo, los análisis clínicos de rutina, indicados por un profesional de esta institución, a partir de los 90 días de asociados. Los análisis clínicos específicos (histopatológicos, citológicos, hormonales, cultivos, antibiogramas, ect.) tendrán un descuento del 50%, a partir de los 90 días de asociados, indicados por un profesional de esta institución.

 

ECOGRAFIAS

De Lunes a Sabados descuento del 25 %, únicamente en el CAVChivilcoy, a partir de los 90 días de asociados indicados por un profesional de esta institución.

 

RADIOLOGIAS

Será sin cargo, únicamente en el CAVChivilcoy, a partir de los 90 días de asociados, indicados por un profesional de esta institución.

CONSULTAS ESPECIALES

Descuentos del 20 %, únicamente en el CAVChivilcoy, a partir de los 90 días de asociados, indicados por un profesional de esta institución.

En CAVChivilcoy reallizamos intervenciones que van desde las mas simples, como castraciones, hasta las mas complejas

Cuando la situación lo demanda, es inevitable recurrir a procedimientos quirúrgicos para revertir el cuadro que se presenta.
Nuestro cetro cuena con un quirófano perfectamente equipado, donde realizamos intervenciones bajo las más rigurosas condiciones de asepsia.

En CAVChivilcoy realizamos intervenciones que van desde las más simples como castraciones, hasta las mas complejas.

 

 

NO tenes Assit Plan?

Contáctenos