Peluqueria y estetica

CAV Estetica

En nuestro servicio de peluqueria a parte de poner todo nuestro empeño y conocimientos en dejar lo mas hermoso posible a tu fiel amigo. En CAV siempre hacemos uso de cosmetica de primera calidad, utilizando siempre el producto adecuado segun el estado de la piel, del pelo, buscando mejorar la textura etc.... Queremos demostrarte que un servicio de calidad, no esta reñido con un buen precio.

Llama al 011 4648-0010

 

Contactenos para mas información sobre los servicios de peluqueria o para solicitar un turno. Brindamos una gran variedad de cortes , recomendaciones y estética.

Ahora tiene la posibilidad de hacer su reserva telefónica, y nuestro delivery se encargará de retirar la mascota de su domicilio para realizar el servicio de baño y corte. Utilizamos productos de limpieza de primera calidad (shampoo y perfumes hipoalergénicos), también se realizan baños medicados indicados por un profesional, y le ofrecemos un servicio de corte integral: corte simple, corte de raza y corte sanitario. Reserve su turno con anticipación telefónicamente, para el día y la hora que mas le convenga Realizamos baños higiénicos y sanitarios.

Llame para sacar reservar su turno