Diagnostico por imagenes

Diagnostico de imagen

Cuando el cuadro lo requiere, el diagnóstico por imagen es una herramienta valiosísima, pues de esta manera podemos descartar, o por el contrario, hallar la causa de la afección. Por eso contamos hoy, con un servicio de radiología y de ecografía para facilitar con ellos, y en el mínimo tiempo, el hallazgo preciso de la patología, y el tratamiento más adecuado para tratarla

Radiologia

Contamos con un equipo de Rayos X, manejado por personal idóneo, y respetando todas las normas de seguridad requeridas, preservando de esta manera, la integridad, tanto de la mascota y su dueño, como así también, la de nuestro personal.

Ecografias

Herramienta fundamental con la que contamos para realizar el diagnóstico es la ecografía. Cuando la patología así lo requiere, o simplemente cuando una simple radiografía deja de ser útil, se recurre a la ecografía. Es por eso que contamos con un moderno ecógrafo, operado por un profecional dedicado exclusivamente a esta tarea, el cual le detalla un informe preciso al médico veterinario.

NO tenes Assit Plan?

Contáctenos