Desparasitación

CAV Desparasitación

DESPARASITACION CANINOS: Empezara los 21 días de vida, repetir cada 15 días hasta los 2 meses. Luego repetir cada mes hasta los 5 meses. Luego cada 4 meses toda la vida de la mascota. DESPARASITACION FELINOS: Empezar a los 21 días de vida, repetir cada 15 días hasta los 2 meses. Luego repetir cada mes hasta los 5 meses. Luego cada 4 meses toda la vida de la mascota.

Llama al 011 4648-0010

Los perros están expuestos a parásitos todo el tiempo, pueden adquirirlos en el parque cuando pasea, cuando están en contacto con otros animales o del suelo,  y es muy importante que sean eliminados para evitar enfermedades en tu mascota y en tu familia.

Debe mencionarse que el calendario de desparasitación en perros comienza a partir de los 15 días de nacido, (es decir después de los 15 días de nacido o mas, puede ser desparasitado, esto dependerá de como se encuentren los cachorros y del veterinario) que es cuando ya abrieron los ojos, su sistema digestivo está adaptado al entorno y ya ha sido alimentado con la inmunidad de la leche de la madre.

Es importante comentar también que el calendario de desparasitación depende de las actividades y entorno de la mascota, por ejemplo si convive mucho con otros animales, si sale mucho a la calle, o solo vive en casa.